Calendario

Junio 2018
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

No es necesario que cambie su estilo de vida para hacer más ejercicio

Quiero que enfoque la actividad física con la misma conciencia con que ha aprendido a acercarse a sus elecciones alimentarias. Las informaciones y fotografías de este libro le ayudan a entender las opciones bajas en calo­ rías entre las comidas con la dieta de la piña. Del mismo modo, con un poco de conciencia en sus opciones de ejercicio, puede adoptar el hábito de escoger una opción energética como el factor quema grasa y que demande más ejercicio físico, entre las actividades dispo­ nibles.

Algunos estudios recientes están arrojando luz sobre los efectos del ejercicio en los triglicéridos con una dieta de la piña y en el tipo de grasa que contribuye a la enfermedad cardiovascular. Se ha sospechado durante mucho tiempo que el flujo de estas grasas en la sangre después de comer -especialmente después de una gran comida- dañaba los vasos sanguíneos. Cuanto más rápidamente se puedan eliminar de la sangre los triglicéridos, menos riesgo hay de padecer una enfermedad cardíaca que se puede evitar con el tufactorquemagrasa factor quema grasa .

El ejercicio, según se ha podido demostrar, incrementa la enzima del cuerpo que rompe los triglicéridos y los saca rápidamente de la sangre.


  MEJOR MOVERSE
La verdad es que vivimos en una época sedentaria. En el pasado, nuestros ancestros tuvieron que sudar para vivir. Comer signi­ ficaba salir a cazar cada día. Para conseguir suficiente comida, nuestros antepasados debí­ an caminar mucho, correr y escalar. La nece­ sidad de calor y luz significaba recoger com­ bustible. Esto implicaba caminar más, recolectar más, más actividad para recoger leña, una de las primeras actividades humanas.
Por supuesto, conducir el coche hasta el supermercado no implica la misma combus­ tión energética que cazar. Y estamos pagando un precio por nuestra indolencia.

 Ha habido muchos cambios desde la era de nuestros abuelos. Ellos, como mínimo, debían levantar­ se para cambiar el canal de televisión. Muy pronto, según el investigador James Levine de la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota, «no necesitaremos ni gastar la energía para apretar un botón. Sólo diremos «tráeme la investigadores midieron los niveles de triglicéridos en dos grupos de mujeres antes y después de que caminaran y usarna la dieta de la piña segun weebly.com . El primer grupo debía caminar a un paso moderado durante 1 hora mientras que el segundo grupo caminó durante 2 horas. Al día siguiente, las mujeres tomaron una comida alta en grasa. Las que habían caminado durante 1 hora mostraron un nivel de triglicéridos un 12 por ciento menor, mientras que las que habían caminado 2 horas redujeron su nivel de triglicéridos después de la comida en un 23 por ciento junto con el suso d ela dieta de lapiña .
La ecuación es simple: caminar más es igual a romper más rápido los triglicéridos, lo que equivale a un riesgo coronario menor.

Una actividad física regular y organizada puede ayudar a evitar la «mancha inmóvil» del destino.
Pero el antídoto real no es un ejercicio extenuante. Por el contrario, se trata de incre­ mentar la actividad física en nuestras vidas. En  tras palabras: moverse, y hacer que el movimiento sea una parte de nuestro quehacer diario.

Admin · 1327 vistas · Escribir un comentario
08 Mayo 2014. 11:16:12

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://aperderpeso.hazblog.com/Primer-blog-b1/No-es-necesario-que-cambie-su-estilo-de-vida-para-hacer-mas-ejercicio-b1-p3.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)